top of page

Janitorial 😱 Cleaning

Public·22 members

El Plebe Chakaloso 3 La Pelicula Completa ((INSTALL))



El plebe chakaloso 3: La venganza del cártel




Te gustan las películas de acción y suspenso? Quieres ver una historia de traición, corrupción y violencia? Entonces no te pierdas El plebe chakaloso 3: La venganza del cártel, la tercera y última parte de la saga que ha cautivado a miles de espectadores.




el plebe chakaloso 3 la pelicula completa



En esta película, verás el desenlace de la guerra entre el cártel de Uriel Escobar (Max Hernández Jr.) y el de Arturo Mireles (Max Hernández), dos poderosos narcotraficantes que se disputan el control del territorio. Uriel, que traicionó a su antiguo jefe y amigo Mireles, tendrá que enfrentarse a las consecuencias de su ambición y a la furia de sus enemigos, que no descansarán hasta verlo muerto.


Pero Uriel no está solo. Cuenta con el apoyo de su fiel teniente Chávez (Eleazar García Jr.), un ex militar que lo acompaña en sus operaciones. Además, tiene una relación con Escarlet (Roberta dNero), una hermosa y peligrosa mujer que es la hija de Mireles. Podrá Uriel mantener su imperio y su amor? O caerá ante la venganza del cártel?


El plebe chakaloso 3: La venganza del cártel es una película dirigida por Eleazar García Jr., quien también actúa como protagonista. Se trata de una producción de M & M Producciones, una empresa dedicada al cine mexicano de acción. La película se estrenó en 2012 y fue un éxito de taquilla y crítica.


Si quieres ver esta película, puedes encontrarla en línea en plataformas como Tubi TV o YouTube. También puedes ver las dos primeras partes de la saga: El plebe chakaloso (2010) y El plebe chakaloso 2: El regreso del plebe (2011). No te pierdas esta trilogía llena de adrenalina, emoción y drama.


El plebe chakaloso 3: La venganza del cártel es una película que te mantendrá al filo de tu asiento. Verás escenas de acción espectaculares, con tiroteos, explosiones y persecuciones. También verás escenas de romance, con besos, abrazos y pasión. Y verás escenas de drama, con traiciones, revelaciones y muertes.


La película tiene un elenco de actores talentosos y carismáticos, que le dan vida a los personajes. Max Hernández Jr. interpreta a Uriel Escobar, el plebe chakaloso, un hombre que se hizo rico y poderoso gracias al narcotráfico. Eleazar García Jr. interpreta a Chávez, el teniente leal y valiente, que siempre está dispuesto a ayudar a Uriel. Roberta dNero interpreta a Escarlet, la hija de Mireles y la amante de Uriel, una mujer que vive entre dos fuegos.


La película también tiene una banda sonora excelente, con canciones de géneros como el corrido, el norteño y el regional mexicano. Algunas de las canciones que se escuchan en la película son: El plebe chakaloso, El regreso del plebe, La venganza del cártel, El final de una saga y La vida y muerte de el plebe chakaloso. c481cea774


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page